Lars von Trier regresa a la televisión con una nueva serie

De 2/9/14

Televisión

Lars von Trier regresa a la televisión con una nueva serie

Lars von Trier regresa a la televisión con una nueva serie

El cineasta danés Lars von Trier volverá a la televisión veinte años después de haber creado la exitosa miniserie 'El reino' en 1994. Según informa The Hollywood Reporter, se pondrá al mando de 'The House That Jack Built', una nueva serie que está desarrollando la productora Zentropa y la cadena pública danesa DR, cuyos créditos incluyen 'The Killing' y 'The Bridge'. 

Esta noticia se conoció este lunes durante una conferencia en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Este nuevo proyecto lo dio a conocer la productora Louise Vesth, ya que el polémico director y guionista no acudió a la rueda de prensa aunque sí que estuvo presente vía Skype.

'The House That Jack Built' se grabará íntegramente en inglés y revolucionará las series de televisión. "Va a ser algo que jamás hemos visto y que probablemente no volveremos a ver", comentó la productora en la conferencia.

Se espera que von Trier comience a escribir el guión antes de que acabe este año, para así comenzar el rodaje en 2016. No obstante, no desvelaron ningún detalle de la trama y, mucho menos, del elenco aunque Vesth afirmó que contará con "un reparto monumental". 

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.