Las grandes perdedoras de los premios Emmy

De 26/8/14

Televisión

Las grandes perdedoras de los premios Emmy

Las grandes perdedoras de los premios Emmy

La noche de los Emmy dejó muchos ganadores y triunfadores. Algunos mas sorpresivos que otros (Sherlock), y otros que ya habían demostrado su calidad con creces (Breaking Bad). Pero, ¿quienes fueron los fracasos de la noche? Repasamos a las series olvidadas de esta edición de los premios de televisión.

   Juego de tronos, una serie que ya ha sido premiada en varias ocasiones, se presentaba a la gala con más nominaciones que nunca, 19. Y no, no se llevó ninguna, ni siquiera el premio a Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage (Tyrion), el cual se daba por seguro tras su magnífica actuación en la cuarta temporada de la serie, pero que finalmente se llevó Aaron Paul de Breaking Bad.

   True Detective sí consiguió un galardón a Mejor Dirección, pero no resultó más que otra decepción en la gala. Ni un oscarizado Matthew McConaughey ni Woody Harrelson consiguieron el premio a Mejor Actor Principal, ni la serie rozó el de Mejor Serie de Drama ante el gigante Breaking Bad. ¿Hubiese triunfado como dicen sus críticos si hubiera optado por presentarse como miniserie y no serie? No cabe duda viendo su resultado final.

Más curioso resulta el caso de House of Cards con Kevin Spacey, una serie que ha recibido muy buenas críticas pero que, como todo el resto de series de Netflix, dejó al medio digital prácticamente de vacío.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.