Jennifer Lawrence suena como chica Tarantino

De 22/8/14

Cine

Jennifer Lawrence suena como chica Tarantino

Jennifer Lawrence suena como chica Tarantino

Jennifer Lawrence suena como una de las posibles protagonistas de The Hateful Eight, el nuevo western de Quentin Tarantino que verá la luz el próximo año.
Según informa Collider, la protagonista de Los juegos del hambre habría iniciado las negociaciones para sumarse a lo nuevo de Tarantino, un western del que hace pocas horas se filtró el que sería su primer tráiler.

En el clip tan solo aparecía un personaje femenino: Daisy Domergue, La prisionera. En la lectura pública del guión que hace unos meses organizó Tarantino en Los Angeles -después de que el libreto se filtrara en Internet y el director anunciara que abandonaba el proyecto- fueron Amber Tamblyn y Zoe Bell read quienes leyeron los paples femeninos de Daisy y 'Six Horse' Judy, respectivamente.

Estos serían, en principio, los dos únicos papeles que serían para Lawrence, aunque teniendo en cuenta que Tarantino ya anunció que el guión fue modificado en gran parte tras la filtración y posterior lectura pública puede que sea solo el de la prisionera Daisy o incluso otro nuevo personaje.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.