Thor cambia de sexo

De 16/7/14

Thor cambia de sexo

Thor cambia de sexo

Mjolnir, legendario martillo de Thor, tendrá una nueva figura que lo levante. Así se desprende de la noticia conocida hoy por la que Marvel ha cambiado de sexo al legendario dios en uno de los cambios "más impactantes y excitantes nunca realizados" en lo que afecta al Capitán América, Iron Man y Thor. Sin duda alguna, así lo es.

Y es que las recciones que se han ido produciendo una vez se ha conocido la decisión así lo determinan, puesto que hay bastantes incrédulos al respecto.

La noticia la hemos conocido esta misma mañana y habla de que el personaje de Thor, mítico de Los Vengadores, se convertirtá en una mujer por orden y acción de Marvel. Si bien no es la única noticia al respecto, ya que Disney Inifity 2.0 lo va a seguir manteniendo como un hombre de cara aql futuro en su vídeojuego previsto con el hijo de Odin como protagonista. Las espadas están en todo lo alto.

Que duda cabe de que Thor es uno de los personajes de Marvel más famosos y seguidos de cuantos hay ahora mismo en el mercado tanto del cómic como del cine. Y no hay más que ver la gran cantidad de de expectación que genera ya sea en sus propias películas o en las que aparece como parte de Los Vengadores.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.