Llega el Mikrofilm Short Festival 2014

De 10/6/14

Cine

Llega el Mikrofilm Short Festival 2014

Llega el Mikrofilm Short Festival 2014

El mar perdió su agua, la noche  sus bombillas,  el sentido perdió la lógica y nuestras cabezas, la cabellera. Entonces nadie entendía nada, aún hoy, nadie entiende nada,  pues nada se puede entender…¡Mikrofilm! Desde el planeta tierra…

Mikrofilm es un festival internacional de cortometrajes de cine negro que este año celebra su tercera edición. El premio del jurado está dotado de 1500€ y el premio del público de 500€. El primer fin de semana de julio Mikrofilm te espera en Plentzia con la intención de proyectar los mejores cortos de género de los últimos 2 años y hacer una vez más de sus habitantes, sus cómplices y de los curiosos… sus victimas .

En un escenario propio del género, custodiados por la iglesia del casco viejo, Mikrofilm programará todas las actividades al aire libre, a excepción de las conferencias. Se proyectarán los trabajos a competición a las 22:30 de la noche del viernes 4 y sábado 5 de julio.

Habrá misterio, humor…del negro, animación, video mapping, algo de terror, conciertos, conferencias, y otros asuntos por resolver.

www.mikrofilmfestival.com

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.