Mariah Carey presenta nuevo disco

De 29/4/14

Música

Mariah Carey presenta nuevo disco

Mariah Carey presenta nuevo disco

¿Conoceremos esta semana el nuevo disco de Mariah Carey?

No podemos contestar porque la diva ha decidido hacer un Beyoncé, o lo que es lo mismo, publicar un disco sin avisar, completo y en formato digital antes que físico. Lo ha confirmado en la revista Billboard que saldrá a la venta el 3 de mayo con ella en portada.
En cuanto al disco ha dicho que ha trabajado con un equipo de colaboradores de ensueño. Productores habituales como Rodney Jerkins y Jermaine Dupri y otros nuevos como Hit-Boy o Mike Will Made it. Además habrá una estrella invitada muy especial pero no ha querido desvelar de quién se trata.
En cuanto al título, todavía no se conoce pero ha asegurado que “he de ser yo quién anuncie esto, especialmente el título. Tomo el nombre de una posesión personal mía que es parte de una entidad que he tenido casi toda mi vida”. ¿A qué se refiere? Ya podéis poneros a pensar porque no ha dicho más. En la entrevista habla de lo que ha hecho en estos últimos cuatro años que han pasado desde que publicó su anterior disco que no obtuvo muy buenos resultados de ventas. Cuatro años en los que se ha dedicado, sobre todo, a su maternidad. Además, ha aprovechado para acallar los rumores que se han disparado sobre su posible retirada. Comentó a Andy Cohen en un programa de la televisión por cable, Bravo, que “si este llegara a ser mi último disco, la gente ya ha oído todo lo que necesitaba oír”. Ha matizado estas declaraciones diciendo que “siempre voy a hacer música. Cuando dije que podría ser el último es porque nunca se sabe que nos deparará el mañana”.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.