Jorge El Valeroso

De 11/4/14

Cine

Jorge El Valeroso

Jorge El Valeroso

Cuando El Cuento Canta es la apuesta de Saltatium Teatro para acercar a los más pequeños el mundo de la narración oral y el teatro. En esta ocasión, la compañía segoviana trae a Madrid uno de sus cuentacuentos más celebrados. En su versión libre de de Jorge El Valeroso no faltan la gestualidad, el humor o las sorpresas, convirtiéndolo así en un espectáculo entretenido para niños de diferentes edades y también para sus acompañantes.

    "Como saben, Jorge tiene un problema: no le tiene miedo a nada. Es un problema porque sus padres aseguran que hasta que no sepa lo que es el miedo, no podrá hacerse mayor. A través del amor y fabulosas aventuras con lobos, trolls y brujas, Jorge alcanzará la madurez. Porque ser mayor no significa no tener miedos, sino saber enfrentarse a ellos.

    Con más de diez años a sus espaldas, Saltatium Teatro es una fuerza generadora de espectáculos teatrales y/o poéticos. Saltatium salta y salta de la música al teatro a la poesía y a la música otra vez. Salta de un formato a otro y de un estilo a otro".

Fecha:
   
12-04-2014
Horario:
   
12:00 a 13:00
Organizador:
   
Saltatium Teatro
Lugar:
   
El Foro de IzAb
Dirección:
   
c/ Ribera de Curtidores, 32, Madrid, Madrid, 28005

http://www.agendamagenta.com/calendario/jorge-el-valeroso-saltatium-teatro/#sthash.Zk1zkqED.dpuf

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.