¿Qué es lo que leemos los españoles?

De 10/1/14

¿Qué es lo que leemos los españoles?

¿Qué es lo que leemos los españoles?

Cincuenta sombras de Grey de la autora británica E.L. James (Grijalbo) ha sido el libro más vendido en toda España en 2013, según los datos de Nielsen, recogidos a través de BookScan, panel que analiza las ventas en las librerías de todo el país. Las cifras, recogidas por Europa Press, muestran que la novela Infierno de Dan Brown (Editorial Planeta) se coloca en segundo lugar, seguida de La verdad sobre el caso Harry Quebert (Alfaguara) de Joël Dicker.

En cuarto lugar aparece de nuevo E.L. James con Cincuenta sombras más oscuras, quien también ocupa el sexto lugar con Cincuenta sombras liberadas. Esto supone que tres de los diez libros más vendidos en España son la trilogía erótica que llegará al cine en febrero del 2015.

El quinto lugar lo ocupa La Enzima prodigiosa de Hiromi Shinya (Aguilar), situándose en séptima posición El Maestro del Prado de Javier Sierra (Editorial Planeta). Cierran la lista de los libros más vendidos Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro (Plaza & Janes) y La Reina descalza de Ildefonso Falcones (Grijalbo).

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.