Jack Nicholson sigue en plena forma

De 5/9/13

Cine

Jack Nicholson sigue en plena forma

Jack Nicholson sigue en plena forma

Jack Nicholson no se retira. Al menos de momento. Tras las informaciones que señalaban que Nicholson dejaba el cine por problemas de memoria, un portavoz afirmó a NBC News que el tres veces ganador del Oscar está perfectamente y no tiene intención de jubilarse.

La tormenta la desató una información publicada por Radar Online que, citando una "fuente muy bien posicionada en Hollywood", afirmaba que a sus 76 años el actor dejaba el mundo de la actuación ya que era incapaz de recordar los guiones.

"Jack se retira. Hay una razón muy simple tras esta decisión: sus pérdidas de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y no es capaz de recordar las líneas que le piden. Su cabeza ya no es lo que era", afirmaba esta fuente.

Unas afirmaciones que corrieron como la pólvora por la red y fueron dadas por buenas por multitud de medios. Pocas horas después la periodista de la NBC Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger y, por tanto, exprimera dama de California, y amiga personal de Nicholson, negaba tajantemente la retirada de la estrella.

Shriver afirmó a E! News que las informaciones sobre el protagonista de Alguien voló sobre el nido del cuco, Mejor... imposible o Infiltrados eran "100% falsas". La periodista afirmó que Nicholson no sufre ningún tipo de demencia o pérdidas de memoria y que en sus planes no entra la posibilidad de retirarse.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.