Pasarela de famosos y modelitos en la fiesta 'Cosmopolitan'

De 27/6/13

Moda

Pasarela de famosos y modelitos en la fiesta 'Cosmopolitan'

Pasarela de famosos y modelitos en la fiesta 'Cosmopolitan'

Carla Hidalgo, Berta Collado, Letizia Dolera, Antonio Pagudo o Adriana Abenia son solo algunos de los rostros que asistieron a la entrega de los premios Fragancias Cosmopolitan 2013, celebrados en la terraza del círculo de Bellas Artes de Madrid.

Madrid ha vuelto a desplegar su glamorosa alfombra, teñida de rosa, para celebrar una nueva edición de los premios Fragancias Cosmopolitan 2013, que fueron presentados por Beatriz Montañez.

Así pues, llegando a la terraza del círculo de Bellas Artes, donde tuvo lugar el acto, pudimos ver  ataviados bajo sus mejores galas a los rostros más conocidos del mundo de la televisión, el cine y las artes en general, que quisieron disfrutar de esta noche tan especial.

La actriz Juana Acosta recibió el premio 'Rostro Esencial femenino' y recibió el galardón de manos de Alexandra Jiménez. En la categoría masculina, el premio fue a parar a las manos de Julián Villagrán y lo entregó Leticia Dolera.

También acudieron como invitados de excepción Adriana Abenia, Berta Collado, Antonio Pagudo, la bailaora Cecilia Gómez, que acudió sin su novio, o Carla Hidalgo, quien vive con intensidad su feliz estado.

Por su parte, la actriz Elena Furiase, una de las primeras en acudir a la ceremonia, entregó el premio 'Fragancias Campaña Gráfica' que fue a parar a 'Miss Dior Eau de Parfum'. Una noche protagonizado por los galardones y que muchos quisieron alargar hasta altas horas de la madrugada.

Terra

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.