Maxi Iglesias se suma al elenco de 'Galerías Vélvet'

De 17/6/13

Televisión

Maxi Iglesias se suma al elenco de 'Galerías Vélvet'

Maxi Iglesias se suma al elenco de 'Galerías Vélvet'

El joven actor es, junto a Juan Ribó, la última incorporación de la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Galerías Vélvet sigue ampliando su elenco de actores. La serie ambientada en unos grandes almacenes, que está grabando ya Bambú Producciones para Atresmedia, suma nuevos rostros a sus protagonistas principales, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Las últimas incorporaciones son Maxi Iglesias (Física o Química) y Juan Ribó (un actor de larga trayectoria a quien pudimos ver en Amar es para siempre).

Iglesias será Max, un chico muy inteligente que se ha criado en la calle y ha aprendido a buscarse la vida. Por su parte, Juan Ribó será don Francisco, un cliente habitual de los grandes almacenes. Los dos actores se suman a la nueva serie de Antena 3 que cuenta ya con un reparto espectacular, en el que también se encuentran actores de la talla de José Sacristán, Tito Valverde o Natalia Millán.

Tras su paso por Física o Química, Maxi Iglesias participó en la última temporada de Los protegidos y protagonizó Toledo. En esta ocasión interpreta a un joven listo y descarado, que ha aprendido en la escuela de la calle y que logra entrar a trabajar en Galerías Vélvet como dependiente.

El joven ya ha dado cuenta en Twitter del que ya es su nuevo trabajo. En su cuenta oficial decía: "Iba caminando y vi unas galerías. Eran grandes y bonitas. Enseguida quise entrar. Su nombre: Vélvet".

Juan Ribó es un actor de larga trayectoria, al que llevamos muchos años viéndo en series y películas; desde Curro Jiménez a Los ladrones van a la oficina, pasando El comisario o la más reciente Gran Hotel. En Galerías Vélvet, Ribó interpretará a Don Francisco, un cliente asiduo.

La ficción producida por Bambú narra la historia de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), hijo del propietario de las Galerías Vélvet, un puntero negocio textil en el Madrid de los años 60, cuando la alta costura abre paso al pret-a-porter. Alberto se enamora de Ana (Paula Echevarría), una modista empleada en el establecimiento, con quien vivirá una gran historia de amor.

Fuente : Terra.es

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.