Pablo Alborán cumple 24 años, y lo celebra en plena gira en Cáceres

De 3/6/13

Música

Pablo Alborán cumple 24 años, y lo celebra en plena gira en Cáceres

Pablo Alborán cumple 24 años, y lo celebra en plena gira en Cáceres

Además acaba de anunciar nuevas fechas y ciudades ante el éxito en la venta de entradas de «Tanto 2013»


Pablo Alborán celebrará su cumpleaños en Cáceres. El joven a sus 24 años vive uno de sus mejores momentos profesionales y, por ello, no va a parar de trabajar ni para festejar su aniversario. Lo hará entre sus fans y sintiendo el calor de sus seguidores desde el escenario.

El artista ha querido compartir su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales, a quienes ha agradecido los numerosos mensajes enviados. Tanto en Twitter como en Facebook Alborán se ha dirigido a sus fans de este modo: «Gracias familia!!Gracias por tantas felicitaciones de cumpleaños! Y encima Hoy Cáceres agotado!! Y mañana Valladolid también agotadooo!besos».

Estas son precisamente las próximas fechas de sus conciertos, lo que supone que el cumpleaños lo va a vivir subido a los escenarios.

Además acaba de anunciar nuevas fechas y ciudades en su gira «Tanto 2013» y añade un segundo concierto en Madrid, Barcelona y Valencia, consecuencia del éxito de la venta anticipada de entradas para su primera actuación en estas ciudades.

En Madrid volverá a actuar el 27 de septiembre en el Palacio de los Deportes, en Barcelona también ha añadido una nueva fecha el 12 de octubre en el Palau Sant Jordi, y en Valencia el segundo concierto será en la Plaza de Toros el 30 de junio.

En Valencia, las entradas para el primer concierto (29 de junio) ya se han agotado y están a punto de acabarse las localidades para los primeros conciertos de Madrid (26 de septiembre) y Barcelona (11 de octubre), así como las de Almería y Elche. Además, se han añadido nuevas ciudades a la gira: Mérida, San Sebastián, Vigo, Huelva y Daimiel.

Fuente: www.abc.es

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.