Benicio Del Toro ficha por 'Inherent Vice', Sophia Myles por 'Transformers 4'

De 7/5/13

Cine

Benicio Del Toro ficha por 'Inherent Vice', Sophia Myles por 'Transformers 4'

Benicio Del Toro ficha por 'Inherent Vice', Sophia Myles por 'Transformers 4'

Según informa The Wrap Benicio Del Toro ('Salvajes') se encuentra negociando su participación en lo nuevo de Paul Thomas Anderson, 'Inherent Vice', adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon que le producirá y financiará Warner Bros. Pictures, y cuyo reparto recordemos encabezará quien fuera el (genial) protagonista de 'The Master', Joaquin Phoenix.

En caso de concretarse el fichaje -y todo apunta a que así será- Del Toro interpretará a un abogado siempre dispuesto a echar una mano al protagonista del relato, Doc Sportello, un detective privado contratado por su ex novia para investigar la desaparición de su acaudalado marido en Los Ángeles de 1969.

Y de uno que podría ser a una que ya es. El mismo medio informa de que la actriz británica Sophia Myles, a la que hemos visto en películas como 'Desde el infierno', 'Underworld', 'Underworld: Evolution', Tristán e Isolda' u 'Outlander', se ha convertido en el último fichaje de 'Transformers 4', cinta en la que interpretará a una científica y principal interés amoroso de Mark Wahlberg, protagonista de esta superproducción cuyo rodaje recordemos tendrá lugar este próximo verano.

Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Kelsey Grammer completan el reparto de esta cuarta entrega que, de nuevo dirigida por Michael Bay a partir de un guión de Ehren Kruger, se estrenará en los cines norteamericanos el 27 de junio de 2014... y un mes más tarde, el 25 de julio, en los españoles.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.