" Al Dente"estreno en Madrid el 17 de Mayo. La cena está servida. Y se enfría..

De 17/4/13

Cine

Concursos " Al Dente"estreno en Madrid el 17 de Mayo. La cena está servida. Y se enfría..

" Al Dente"estreno en Madrid el 17 de Mayo. La cena está servida. Y se enfría..

La compañía que ha protagonizado el éxito de la temporada madrileña con “Cabaré de Caricia y Puntapié”  Vuelve a los escenarios de Madrid con el estreno de una nueva comedia “ Al Dente”

La obra es una fábula urbana que trata de las relaciones humanas, de la soledad, la dependencia y la importancia del éxito social.

Lo secundario pasa a primer plano y lo protagónico, a segundo. Con humor y amargura se disecciona al ser humano para mostrarnos su puerta trasera, su cocina anímica, sus reacciones más instintivas, que son al fin y al cabo las más humanas.

“ Al Dente” cuenta la historia de un grupo de antiguos amigos de la universidad queda a cenar después de varios años sin verse. Hay una particularidad: uno de ellos se ha convertido en una persona famosa y esto va a causar extraños comportamientos en los demás. En este reencuentro se producirán una serie de acontecimientos que irán de lo trágico a lo increíble y de lo grotesco a lo tierno en apenas unas horas.

La cocina, lugar para chismes, confesiones, risas y críticas, es donde acuden todos los invitados para compartir sus impresiones, para descansar de la tensión, para fumarse un cigarro o hablar por teléfono... es la vía de escape de esta cena formal.

Todos ellos rondan los cuarenta años, una edad con importante peso social. Comenzarán a cuestionarse lo que ha sido su vida y la de los demás desde que dejaron de verse.

¿Quién quería ser? ¿Quién soy?
Fracasados con sólidos principios y triunfadores que no lo son tanto.

Esta comedia agridulce estará interpretada por Jorge Usón y Carmen Barrantes que ya nos deleitaron con su actuación en “ Cabaré de caricia y puntapié” y contaran con Laura Gómez-Lacueva y Hernán Romero para completar esta curiosa cena.

Al Dente se estrena el 17 de mayo en el Teatro Fernán Gómez.

Participa en nuestro concurso y gana una entrada doble para el estreno!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.