“En la Rayuela”, homenaje al 50 aniversario de la novela de Cortázar, estreno el el Teatro Municipal Francisco Rabal en Pinto

De 5/4/13

Cine

Concursos “En la Rayuela”, homenaje al 50 aniversario de la novela de Cortázar, estreno el el Teatro Municipal Francisco Rabal en Pinto

“En la Rayuela”, homenaje al 50 aniversario de la novela de Cortázar, estreno el el Teatro Municipal Francisco Rabal en Pinto

Estreno el 13 de abril en el Teatro Municipal Francisco Rabal en Pinto (Madrid)., el montaje musical “En la Rayuela”, homenaje al 50 aniversario de la novela de Cortázar.

En el año en el que se celebra el 50 aniversario de la publicación de “Rayuela” de Julio Cortázar, Manuel Praena reúne a un equipo de profesionales de diferentes disciplinas para rendir juntos homenaje a esa novela que cambió para siempre la forma de entender la soledad, la amistad, el amor, el egoísmo, la locura y lo absurdo de la vida efímera. El proyecto que han creado, el montaje musical “En la Rayuela”, se presentará el próximo jueves, 4 de abril, a las 20:30 horas en la madrileña Librería 8 ½, y se estrenará en El Rabal de Pinto el 13 de abril, dentro de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.
Siguiendo la descripción musical del libro se han seleccionado temas que van de Lester Young a Benny Carter, pasando por Bessi Smith o Dizzy Gillespie entre otros.

El musical contara con grandes voces como la de Pía tedesco , actriz y cantante argentina actualmente de gira con su último trabajo “Bordeaux, Historias de Cabaret”,  las inconfundibles voces de Marce Merino y Alejandro Pérez que han sido los encargados de arrgelar las canciones para la ocasión , además de Noelia Noto, -Premio Max 2009 como mejor actriz de reparto en “Carnaval”-,  y Pedro Miguel Martínez.

Todo ambientado con la video escena de Bruno Praena, el vestuario de Sastrería Cornejo y el diseño de iluminación de Juanjo Llorens –Premio Max 2011 por “La función por hacer”, trasladándonos a ese momento mágico en el que nace y fluye la creatividad al son de la música.

No perdáis la oportunidad de disfrutar de buena música interpretada por increíbles voces y una puesta en escena espectacular.

Desde Casting.es os ofrecemos la oportunidad de asistir al estreno del próximo 13 de abril.
Participa en el sorteo y gana tu entrada doble.

Teatro Francisco Rabal
Calle de las Alpujarras Pinto, Madrid
13 Abril a las  20.00

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.