Feliz Noche de los Teatros!

De 27/3/13

Feliz Noche de los Teatros!

Feliz Noche de los Teatros!

Hoy, 27 de marzo 2013, se celebra la esperadísima “Noche de los Teatros”  con descuentos de hasta el 40% en todas las obras, más de cien actividades programadas en 68 espacios.

Tras la polémica cancelación del año pasado, La Noche de los Teatros vuelve este año coincidiendo con el Día Mundial del Teatro. La inauguración oficial de la Noche tendrá lugar en la Casa Museo Lope de Vega con una animación en torno a los textos del genial autor de Fuenteovejuna y El caballero de Olmedo.

A las 17 h., la compañía Ron Lalá presentará el espectáculo de teatro, humor y música MicroFolia. A continuación, la actriz Isabelle Stoffel leerá un manifiesto a favor del Día Mundial del Teatro. Y cerrará el evento la lectura dramatizada de varios pasajes de El caballero de Olmedo y El perro del hortelano. Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo.

La jornada mundial del teatro no sería lo mismo sin la presencia de Max Estrella, el icónico protagonista creado por Valle-Inclán para Luces de Bohemia. El Círculo de Bellas Artes, como ya es tradicional, le rinde homenaje con una jornada festiva que incluye una mesa redonda sobre la obra maestra del dramaturgo gallego y la representación de La noche de Max Estrella, producida por el Centro Andaluz de Teatro y protagonizada por Carlos Álvarez- Novoa. Los actos comenzarán a las 21 horas y el precio único de la entrada asciende a 6 euros..

Obras de teatro para todos los gustos, cine y  conciertos todos con grandes descuentos harán de la noche de  hoy un encuentro muy especial entre público y artistas. Podeis consultar todas las obras disponibles en : www.madrid.org/lanochedelosteatros/

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.