"Los Croods" En cines el próximo de 22 de marzo de 2013

De 18/3/13

Cine

"Los Croods" En cines el próximo de  22 de marzo de 2013

"Los Croods" En cines el próximo de 22 de marzo de 2013

LOS CROODS es una aventura cómica en 3D que sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después– los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

LOS CROODS muestra una edad conocida como el Periodo Croodácico, que, según DeMicco, “queda entre el Jurásico y el ‘Katzenzoico’–al menos, según los arqueólogos de DreamWorks”–. Es un mundo de esplendor y grandiosidad visuales en el que aguardan innumerables desafíos al atribulado clan.

“Todos pueden hallar un punto de acceso a la película e identificarse con uno o más de los personajes y decir: ‘¡Anda! Yo conozco a éstos, aunque no sean verdaderamente como mi familia’… Pero todos sabemos que, en realidad, lo son”, reconoce con una sonrisa el guionista y director Kirk DeMicco .

La película está protagonizada por Nicolas Cage en el papel de Grug; Ryan Reynolds encarna a Chico, Emma Stone da vida a Eep, Catherine Keener interpreta a Ugga, Clark Duke encarna a Tonk, y del personaje de Abu se encarga Cloris Leachman.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.