Felíz Día de la mujer y felíz fin de semana con las propuestas de Agenda Magenta!

Felíz Día de la mujer y felíz fin de semana con las propuestas de Agenda Magenta!

Felíz Día de la mujer y felíz fin de semana con las propuestas de Agenda Magenta!

Por fin Viernes!! Fin de semana, amigos, descanso y las super propuestas de Agenda Magenta, llenas de poesía y música.

Hoy, Viernes 8 día de la mujer podréis disfrutar a las 21.00 en La bagatela de “ La Mariposa en la Llama” , Humor, amor y clown a cargo de Alberto Quirós ‘Sutil”.

El Sábado 9 Felipe Zapico presenta su poemario ‘El ladrón de Peras’ de Editorial Origami. en El dinosaurio todavía estaba allí a las 20.00 .Donde de al día siguiente a la misma hora podréis disfrutar de una tarde noche de literatura y jazz

Sabemos lo duros que son los lunes y siempre hace falta un poco de motivación para retomar la semana. Por ello la sala triangulo nos propone poesía para terminar la dura jornada del Lunes 11 . “Boca de riesgo” Ciclo coordinado por Hipólito García Fernández, ‘Bolo’.

Música aderezada con poesía.Poesía exhaltada con música.Puede que alguna sorpresa y sobretodo mucha, mucha magia os esperan el Martes 12 en El dinosaurio todavía estaba allí a las 21.00

Miércoles 13 Napoka Iria estará por primera vez en Madrid! Un acústico en formato íntimo -como todo lo que ocurre en La Bagatela- para poder escuchar escuchar muy de cerca a Napoka Iria. Todo un lujo para los oídos.

El Jueves 14 se va a cerca el último aliento de la semana y para amenizarlo POESIA  “El insomnio de los escombros”. un Encuentro poético organizado por Hipólito García Fernández, Bolo. Que se realiza cada segundo jueves del mes en el bar Tapas y Fotos de Lavapiés.


FELIZ FIN DE SEMANA!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.