La sexta entrega de 'Resident Evil', en camino

De 5/3/13

Cine

La sexta entrega de 'Resident Evil', en camino

La sexta entrega de 'Resident Evil', en camino

Hace un par de semanas, en nuestra noticia semanal dedicada a las Novedades del Calendario de Estrenos y a través del compañero de Info Cine, nos hacíamos eco de que la división española de Sony Pictures había señalado el 12 de septiembre de 2014 como el día en que iba a estrenar en nuestro país 'Resident Evil 6', un anuncio algo discreto que pasó desapercibido al no venir acompañado de ningún comunicado oficial o algún otro dato sobre esta nueva entrega de la franquicia.

Ahora desde ShockTillYouDrop informan de que Sony/Screen Gems ha señalado el mismo día para el estreno de la cinta en Estados Unidos. No obstante y de momento ni existe ningún anuncio oficial al respecto ni detalle alguno sobre el proyecto, si bien se da por sentado -como es lógico- que en caso de proseguir con la saga Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson volverán a tener un importante papel tanto delante como detrás de las cámaras.

A pesar de que el quinto filme estrenado el pasado mes de octubre en España, 'Resident Evil: Venganza', dejó bastante insatisfechos a los fans conviene señalar que acabó recaudando en todo el mundo más de 220 millones de dólares, un buen incentivo para probar suerte una vez más.

De hecho su máximo responsable artístico, el mencionado Paul W.S. Anderson -quien por cierto está a punto de comenzar el rodaje de la ambiciosa 'Pompeii'-, en el momento de estrenar la cuarta entrega allá por 2010, ya comentó que aquella era el inicio de una nueva trilogía, algo que quedaba bastante patente toda vez que el final del por ahora último filme dejaba todo por decidir.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.