Propuestas para el fin de semana de Agenda Magenta!

Propuestas para el fin de semana de Agenda Magenta!

Propuestas para el fin de semana de Agenda Magenta!

Otra Viernes más, Agenda Magenta nos trae las propuestas para el fin de semana y algunas ideas para desconectar entre semana.

¿Han oído hablar de los ciclos del mercado? Este llega para quedarse y marcar tendencia.

Para el sábado 2 Marzo, Agenda Magenta nos propone “POETAS A SUS PUESTOS” Una Intervención poética en el mercado. Con Antonio Rómar & Sebastián Fiorilli y sus acciones poéticas.
Tanto IBEX, tanto Nasdaq, tantos bonos y tanta prima de riesgo…que han conseguido llevar la poesía al mercado.

Sandwich Mixto de 12.30 a 14.30 . Dirección : c/ Santa Isabel, 5, Madrid


El domingo vuelve el Colectivo Clown a La Bagatela tras el éxito de sus anteriores representaciones ¡Una nueva oportunidad para ver este espectáculo! No olvidéis reservar vuestra entrada si no queréis quedaros sin verlo. Entrada a la gorra.
Si no eres socio de La Bagatela podrás acceder a esta actividad de la asociación como invitado, pagando 1€. 

Reservas en: vivalabagatela@gmail.com
Dirección: c/ Buenavista, 16, Madrid
Horario  : 19.30 a 21.00


Para empezar bien la semanita y que no se haga muy pesada, el lunes a las 21.00 podeis seguir el Ciclo “ Habitaciones con traste “ coordinado por Hipólito García Fernández, ‘Bolo’ en la Sala Clamores.

El Martes 5 es la presentación de ‘Les ruego que me odien’ de Guillermo Roz, obra ganadora del premio de narrativa Francisco Ayala. Este galardón esta impulsado por la obra social Caja Granada y la editorial Musa a las 9, con la colaboración de la Fundación Francisco Ayala.

Función Lenguaje 20.30 a 22.00
c/ Doctor Fourquet, 18, Madrid


Y para los que todavía no habéis visto la exposición fotográfica “ Somos Gunter” , estáis  a tiempo hasta el 15 de marzo pero no lo dejéis para el ultimo día! Puede ser un fantástico plan para el Miércoles o Viernes.

La obra “ Leche”  da una nueva oportunidad a los rezagados el 7 marzo, vuelve a ampliar horarios y fechas tras el éxito desde su estreno en el mes de noviembre.

Tras su primera etapa en Whenderepente, el grupo de investigación teatral dirigido por Camilo Vásquez y formado por las actrices Ángela Villar, Ángela Boix y Eva Llorach continúa su trabajo ahora con sede en Espacio 8

Más información en: http://www.agendamagenta.com

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.