Peter Dinklage será el de villano de 'X-Men: Days of Future Past'

De 15/2/13

Cine

Peter Dinklage será el de villano de 'X-Men: Days of Future Past'

Peter Dinklage será el de villano de 'X-Men: Days of Future Past'

El protagonista de la serie televisiva de HBO, Peter Dinklage, ha sido añadido al elenco de 'X-Men: Days of Future Past'. El anuncio lo hizo oficial el realizador Brian Singer, quien anunció en su cuenta en Twitter la participación del actor aunque sin dar ninguna pista sobre qué personaje interpretará en el film. Las primeras especulaciones se encaminaban a que el actor daría vida a Puck, un enano de un equipo de mutantes canadiense conocido como Alpha Flight, pero desde Variety afirman que el papel de Dinklage será el de villano del film, desechando por tanto cualquier posibilidad de que interprete a Puck. El siguiente paso será saber qué villano en concreto interpretará el actor.
La película contará con un guión de Simon Kinberg, quien se inspirará en el cómic de Chris Claremont y John Byrne, 'Days of Future Past', publicado en "Uncanny X-Men" #141 y 142 en 1981. Se trata por tanto de una historia dividida en dos cómics, donde se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo.

Dinklage se une así a un elenco compuesto por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore. El estreno llegará el 18 de julio de 2014.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.