PEQUEDISCO, una divertida y musical tarde para grandes y pequeños

De 14/2/13

Música Cine

Concursos PEQUEDISCO, una divertida y musical tarde para grandes y pequeños

PEQUEDISCO, una divertida y musical tarde para grandes y pequeños

Cuantos padres no han buscado escuchar buena música y pasar una tarde divertida junto a los pequeños de la familia , un sitio especialmente creado para las familias, en el que se diviertan todos con actividades dedicadas para cada edad , sin tener que elegir  a quién complacer cada fin de semana.  Basándose en estas peticiones se ha creado “ PEQUEDISCO" .

Espectáculo dirigido a grandes y a pequeños desde 0 a 12 años que busca divertitir a todos por igual, y que cuenta con el sello de calidad y experiencia de Pequeshows que llevan más de 10 años produciendo espectáculos para niños.

El próximo sábado 2 de marzo será la gran inauguración de PEQUEDISCO  en la Sala The Box (Palacio Vistalegre), la música sonará desde el primer momento de la mano de Pequeshow Dj y desde el escenario, el mago Iván Santacruz,  cautivará a todos con sus trucos y presentará una serie de actuaciones, a modo de animación.

Los padres disfrutarán de una propia sesión de discoteca mientras los más pequeños participan en los diferentes talleres que se van a llevar a cabo en la misma sala. El Taller Pintacaras dará rienda suelta a su imaginación a través del maquillaje y convertirse en sus personajes favoritos. Un  Taller de Magia  en el que les enseñarán pequeños trucos que llevarse a casa. Incluso los más diminutos dispondrán de su espacio con un recorrido de estímulos con diferentes olores, tactos y sonidos en el Taller para bebés.


Todo ello amenizado con sorteos y actuaciones sorpresa de la mano de magos, payasos y los personajes de los Pequeshows, un photocall para posar como estrellas y una increíble flashmob  para grandes y pequeños que se ensayará durante todo el día.

No perdáis esta oportunidad de pasarlo en grande en familia y corred a por vuestras entradas.

También podéis probar suerte participando en nuestro concurso, en el que sorteamos una entrada familiar ( 2 adultos y 2 niños)


Sala The Box – Palacio Vistalegre

Calle Matilde Hernández s/n. Acceso Sur. 28025 Madrid
Sábado 2 de marzo a partir de las 17:00h

Venta de entradas: Ticketea.com
Precio: De 8 a 16€
Web: www.pequeshows.com

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.