La compañia Jamming se traslada al Teatro Caser Calderón con “ La Golfa”

De 13/2/13

Cine

Concursos La compañia Jamming se traslada al Teatro Caser Calderón con “ La Golfa”

La compañia Jamming se traslada al Teatro Caser Calderón con “ La Golfa”

Hace unos meses os presentábamos “Jamming” , un espectáculo de improvisación teatral en el que cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público. Esta vez tenemos el placer de anunciaron que se trasladan al Teatro Caser Calderón  y nos presentan un un espectáculo nocturno, descarado, divertido, participativo, inteligente, con música en directo y en el que no hay un guion previo.

“LA GOLFA” de Jamming,  comienzan a la una de la madrugada del sábado al domingo, es su espectáculo más participativo, ya que el público puede subir al escenario con los integrantes de la compañía y el artista invitado, para vivir en directo la trepidante construcción de la función sobre la marcha, a partir de las propuestas temáticas de los espectadores. Nada está preparado y cada función es distinta.

A los habituales integrantes de Jamming se suma el actor Canco Rodríguez (“El Barajas” de la serie Aída) y el cómico Quequé que aceptan el reto de la improvisación teatral como artistas invitados de Jamming.

El malagueño Canco Rodríguez subirá al escenario el 16 de febrero, mientras que el salmantino Quequé (Héctor de Miguel Martín) lo hará el día 23 .


A partir de marzo, Jamming incorpora, además, al Teatro Caser Calderón su función habitual: “Jamming Show”, los viernes a las 23:30 horas.

Como novedad y para que nadie se quede sin ver el espectáculo, todo aquel que se encuentre en paro podrá entrar por 3 euros (promoción válida mientras el aforo lo permita y con la necesaria acreditación).

Y los artistas de Casing.es tienen la posibilidad de ganar entrada doble para el 16 o el 23 de febrero, solo tienen que participar en nuestro concurso.

Teatro Caser Calderón
C/ Atocha, 18
16 y 23 de febrero a las 01.00

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.