Agenda Magenta retoma su actividad y nos trae las propuestas para la semana que viene !

Agenda Magenta retoma su actividad y nos trae las propuestas para la semana que viene !

Agenda Magenta retoma su actividad y nos trae las propuestas para la semana que viene !

Agenda Magenta retoma su actividad tras los festivos con las propuestas mas interesantes para el fin de semana y la próxima semana.

El sábado 12,  El Club de la Tinta China, colectivo dedicado al dibujo, realizará una intervención en directo de su forma de hacer y crear desde las 11h de la mañana en La Batela (c/ Buenavista) . A las 19h se inaugurará la exposición con los trabajos realizados a lo largo del día. Una jornada dedicada a los pinceles. Y a la tinta, claro.

El Domingo vuelve “Adelita Market “ ,una nueva edición de este mercado para vender y comprar cosas de segunda mano en Espíritu 23 y la Vía Láctea.

Ya sabéis de qué va: un mercadillo mensual para vender y comprar cosas de segunda mano, para dar una nueva vida a las cosas. Se puede encontrar de todo: bicis, juguetes, discos, libros, complementos, ropa, zapatos… Y todo en buen estado.

Adelita Market es un éxito gracias a la participación de todos, compradores y vendedores, por eso desde el mes pasado ha ampliado su presencia a la Vía Láctea, mítico bar de Malasaña en la calle Velarde, 18, que también acoge puestos de este mercadillo único.
Además, vuelven también los Apericústico en el porche. Esta vez con el grupo Hazte Lapón y con presentación del Tempranillo de Bodegas Torre de Barreda por Bodegabierta.

Tras un breve paradita de eventos el miércoles podremos disfrutar de la Instalación artística de Emilio PemJean y el experimento sonoro del colectivo maDam, dentro de las “microResidencias” en Espacio Islandia.  El jueves será Javier Chozas el encargado de de las “microResidencias” , y el viernes acogerá una instalación/performance de María Escobar y Ana Salomé Branco.

El jueves podemos disfrutar, además, de “ leche” el nuevo trabajo de la compañía “ Yo, erotica” ..

“...El artista no persigue la transformación cuando se arroja al vacío. Sólo persigue la levedad; aspira a esa sensación indescriptible (a menudo breve) de sentir en la cabeza, el corazón, las entrañas y el alma que no tiene dónde pisar, que nada lo toca, que no choca contra nada, que está rodeado de vacío.”

Y para terminar la semana que viene, podréis asistir a la  Inauguración de la nueva exposición que albergará Función Lenguaje, "Arquitectura biomimética para animales". Una muestra colectiva en torno a la naturaleza animal tratado como arquitectura.

Os dejamos la web de " Agenda magenta" para ampliar información : http://www.agendamagenta.com/

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.