"Cabaré de caricia y puntapié" llega a Madrid el 7 de Febrero!

De 10/1/13

Cine

Concursos "Cabaré de caricia y puntapié" llega a Madrid el 7 de Febrero!

"Cabaré de caricia y puntapié" llega a Madrid el 7 de Febrero!

El Premio MAX al Mejor Espectáculo de Teatro Musical, llega a Madrid el próximo 7 de febrero para llenar la capital de cabaré!


"Cabaré de caricia y puntapié" es un espectáculo musical que se basa en las canciones de Boris Vian, que vivió en el periodo de entreguerras. Vian, gran desconocido en España, fue  un músico de origen francés y escribió más de 450 canciones. “Sus canciones son pequeñas historias que relatan al ser humano. En esa época, en los años 40, los sentimientos estaban a flor de piel” comenta el director Alberto Castrillo. “Los temas de la obra son controvertidos y sus canciones críticas, todas escritas y compuestas por Boris Vian. Este Cabaré es un homenaje a su figura y a su inteligencia, capaz de retratar con mucho humor y fantasía al ser humano frente a una sociedad de la que recibe más puntapiés que caricias" remata el director.

Un viaje musical con mucho humor, un teatro  muy popular que gusta a todo el mundo y que ha llenado de carcajadas todas los teatros por los que ha pasado, y seguro también por los que pasará.

Los actores Jorge Usón y Carmen Barrantes interpretan  a los 16 personajes que componen el espectáculo, en un alarde de maestría interpretativa y buen canto aclamado tanto por el público como por la crítica en sus giras por España y Argentina.

Con más de 30 cambios de vestuario y una estética y ritmo de cabarets europeos de principios del siglo XX, la obra nos trasporta a  las calles parisinas de los años 40 a Saint Germain des Près y a Montmartre, al jazz, al tango y al rock’n roll, al amor, al humor y sobre todo a la más pura esencia del teatro.

Podreis disfrutar de “Cabaré de caricia y puntapié “  estará todos los jueves a las 22:30, del 7 de febrero al 11 de abril, en el Teatro Alfil de Madrid. Además, los artistas de Casting.es pueden ganar una entrada doble para el estreno del próximo 7 Febrero!

Participad en el consuro y no desaprovechéis esta oportunidad de viajar por unas horas al ambiente parisino sin moveros de Madrid!

TEATRO ALFIL

Calle Pez 10. Madrid

Todos los jueves a las 22:30, del 7 de febrero al 11 de abril.

Venta de entradas: http://teatroalfil.es/espectaculos/cabare-de-caricia-y-puntapie/

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.