Agenda cinéfila para 2013 !

De 28/12/12

Cine

Agenda cinéfila para 2013 !

Agenda cinéfila para 2013 !

Año nuevo, vida nueva. Como todo mes de Diciembre comenzamos con los planes de mejora para el próximo año, gimnasio, leer mas, hacerse VIP en Casting.es.. Pero lo más importante es la organización, 365 días dan para mucho si se organizan bien. Por ello os dejamos la lista de los títulos más esperados para 2013 para que vayáis organizando.

Para ir tomando ritmo, el año empieza con una mágica película para toda la familia, perfecta para el fin de semana de Reyes, “Cirque du Soleil: Mundos lejanos 3D”. Además, en enero, podremos disfrutar, entre otras, de la  nueva película de protagonizada por Penelope Cruz  “Volver a nacer”   del director Sergio Castellitto, y la esperadísima nueva película de Quentin Tarantino “Django desencadenado”, con Leonardo Dicaprio.

Pero Enero es solo para abrir el apetito, porque 2013 estará lleno de películas para todos los gustos.

2013 será el año de las biografías,  “Lincoln” , de Steven Spielberg , "Hitchcock", interpretada por Scarlett Johansson y Anthony Hopkins y  “Hyde Park On Hudson” que recreará el romance de Franklin Delano Roosevelt con su prima Margaret Stuckley . Quedamos a la espera de saber fechas de estreno la  biografía de Steve Jobs  interpretada por Ashton Kutcher y que será la encargada de cerrar Festival Sundance 2013, que tendrá lugar del 17 al 27 de enero en Utah, Estados Unidos.

Los peques de la casa se reencontraran con sus personajes favoritos, entre ellos Mike Wazowski y Sully ,los protagonistas de Monstruos SA, que en “ Monstruos S.A University" , nos descubrirán sus aventuras en la universidad . En verano toda la familia volverá a enamorarse de los Minions en la nueva entrega de “Gru, mi villano favorito”.

Año nuevo pero mismas tendencias,  continúan las adaptaciones de los cuentos clásicos desde otros ángulos , así podremos disfrutar de “ Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas” , en la que los dos hermanos han crecido y se han convertido en diestros guerreros con un único objetivo en la vida: acabar con todas las hechiceras que se pongan a su alcance , y también con “ Oz, un mundo de fantasía” en la que veremos el mundo de OZ desde el punto de vista del grandioso Mago que nos contara los orígenes del fantástico mundo.  

Sera un año de sagas como “La Jungla 5: Un buen día para morir”, “Resacón en Las Vegas 3 ”, “Star Trek: En la oscuridad”,  una nueva entrega de Superman titulada “El Hombre de Acero” y la esperadísima segunda entrega de Los juegos del Hambre, “Los juegos del hambre 2: En llamas” .

Habrá actores que harán doblete en las pantallas como Helena Bonham Carter, que protagonizara “Grandes Esperanzas”, una versión modernizada del clásico de  Charles Dickens, y “ El llanero solitario” junto a Johnny Deep.

También podremos ver podremos ver a los chicos de Harry Potter en nuevos proyectos, Emma Watson  protagonizará “Las ventajas de ser un marginado” y Daniel Radclife dará vida a Allen Ginsberg, poeta del movimiento beat estadounidense, en "Kill Your Darlings" .

Parece que lo mejor es sacarse un abono de cine si no os queréis arruinar , corred, todavía estáis a tiempo de pedirlo para Reyes!

Feliz año cinéfilos!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.