Pasajero debuta con “Radiografías” , un disco hipnótico y enérgico!

De 27/12/12

Música

Pasajero debuta con “Radiografías” , un disco hipnótico y enérgico!

Pasajero debuta con “Radiografías” , un disco hipnótico y enérgico!

Hay discos del año, que dan paso a los nuevos el 1 de enero, canciones de verano, que se renuevan cada nueva temporada, melodías de una noche que pasan desapercibidas el resto del tiempo y hay grupos que una vez que los escuchas se quedan contigo para siempre, este es el caso de PASAJERO que con su primer álbum, Radiografías, ha decidido ser el disco esencial para cualquier momento, estación  y año!

PASAJERO surge tras la disolución de Zoo, de los que incorpora a dos de sus componentes, Daniel Arias (también en Nuevenoventaicinco) y Josechu Gómez (también en Nudozurdo y Gelo Nutopia), a los que se les unen Eduardo Martín (Gizmo) y Eduardo R. Paynter (La Casa del Árbol).

Debutan con “Radiografías”, disco que cuenta con Manuel Cabezalí en labores de producción y con colaboraciones como las de Álex Ferreira, Jorge González (Vetusta Morla), Nahúm García (Clint) y Javier Couceiro y el propio Cabezalí (Havalina).

Música llena de energía, canciones que pueden llenar la habitación más vacía, una voz inigualable que te hace viajar por los lugares más insospechados, formando, en definitiva,  un conjunto capaz de  devolverte a la vida con temas como “Autoconversación” o romper con todo tras escuchar “Volverme a Preguntar” .

Aunque lo mejor, sin ninguna duda, de Pasajero es su directo, tienen un efecto hipnótico y adictivo, probablemente efecto de la perfecta armonía y seguridad que transmiten desde el escenario.

Los curiosos tiene la oportunidad de descubrirlo el próximo 20 Febrero en la Sala El Sol, donde presentarán "Radiografías".

Venta anticipada 8€ / 15€ con CD "Radiografías": http://www.ticketea.com/pasajero-en-la-sala-sol---madrid

Siguelo en :

Twitter: @pasajeroficial

Facebook: https://www.facebook.com/pasajeromusica?ref=hl

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.