Propuestas para la semana que viene de "Agenda Magenta "

De 14/12/12

Propuestas para la semana que viene de "Agenda Magenta "

Propuestas para la semana que viene de "Agenda Magenta "

Para terminar bien la semana y ayudaros a organizar bien la semana que viene, os traermos las Propuestas de “ Agenda Magenta “ para Madrid.

Lunes 17: Participación del Espacio Islandia dentro del Festival Internacional de Videoarte PROYECTOR

Dentro de PROYECTOR, festival internacional de videoarte, Espacio Islandia participa con una vídeo-instalación colectiva y su programa de microResidencias. Del 15 al 23 de diciembre. Todos los días, de 18 a 21:00h.

Martes 18 : Segunda fase del Primer Torneo de Power Slam de Madrid

‘Toda la energía del Poetry Slam y la fuerza de las artes escénicas se combinan en este primer Torneo Power Slam que se celebra en Madrid tras el que tuvo lugar en Barcelona.
En este combate poético los artistas participantes, denominados slammers, interpretan sus textos en directo y obtienen la puntuación del público, convertido en jurado. Durante tres minutos y tres rondas, los slammers defenderán su trabajo con todas las herramientas a su alcance, ya que la modalidad Power Slam permite la utilización de grabaciones, videos, atrezzo, instrumentos…
Lugar: Costello Club

Miércoles 19: concierto de chanson française: 'Où est Charli

¡Agenda Magenta presenta su primer evento de producción propia en colaboración con Espacio 8 y Sandwich Mixto!
Charles Leveau y Charlotte Astier son franceses y residentes en Madrid. Aquí es donde se conocieron y fundaron, hace apenas unos meses, ‘Où est Charli ?’
Esta actuación reúne a estos tres artistas franceses que trabajan en torno a la chanson française pero que, además, nos proponen una mezcla de ritmos, de lenguas, de guiños musicales a través de las influencias y experiencias que cada uno de estos músicos añade a un repertorio hipnótico.

Lugar: Espacio 8

Jueves 20 : Concierto de improvisación libre de violonchelo y piano

‘Función Lenguaje tiene el honor de invitar a sus amigos al concierto de improvisación libre que darán Paloma Carrasco (violonchelo) y Alejandro Rojas-Marcos (piano). Aprovechando la participación del sevillano Rojas-Marcos en el Teatro Real de Madrid (en Lo Real/Le Réel/The Real, como miembro de la compañía del bailaor Israel Galván), la velada de improvisación libre estará acompañada de un coloquio donde los músicos explicarán los fundamentos de esta modalidad musical cuyas piezas son únicas e irrepetibles.
Lugar: Función Lenguaje

http://www.agendamagenta.com/

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.