Lenny Kravitz encarnará a Marvin Gaye

Lenny Kravitz encarnará a Marvin Gaye

Lenny Kravitz encarnará a Marvin Gaye

El músico Lenny Kravitz se volverá a poner delante de las cámaras, esta vez con un papel principal en el que dará vida a Marvin Gaye.

La película estará dirigida por Julien Temple, un cineasta especializado en documentales musicales como 'The Great Rock 'n' Roll' Swindle y empezaraá  rodarse el próximo año y estará centrada en los últimos años de Marvin. Especialmenete en la época que paso en europa en la de cada de los 80.

Durante esos año, Gaye, que muró asesinado por su padre en 1984, intentó controlar su adicción a la cocaína y relanzar su carrera.

Según informa Deadline, a diferencia de otros proyectos para llevar a la gran pantalla la vida de Gayle, en este caso también se han solucionado los problemas con los derechos para utilizar la música del artista en la película. Algo que estancó otras producciones como fue el caso de 'Marvin', que iba a dirigir F. Gary Gray (Un ciudadano ejemplar, The Italian Job).

Kravitz, intérprete había trabajado hasta ahora como secundario en películas como  " Precious " y la taquillera “ Los juegos del Hambre” , en el personaje de Cinna , cuya secuela ( Llamas) se está rodando ahora.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.