" Cirque Du Soleil: Mundos lejanos " en cine el próximo 4 de enero

De 23/11/12

Cine

" Cirque Du Soleil: Mundos lejanos " en cine el próximo 4 de enero

" Cirque Du Soleil: Mundos lejanos " en cine el próximo 4 de enero

James Cameron junto al director Andrew Adamson( Shrek y Crónicas de Narnia), te invitan a una nueva aventura en 3D: 'Cirque du Soleil: Mundos lejanos'.

El próximo 21 diciembre se estrenará en USA la esperada película del Circo del Sol, y para la ocasión se han dado a conocer 4 nuevos carteles.

La película cuenta la historia cuenta de una joven pareja separada que debe viajar a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil para reencontrarse – el público tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.

"Mundos lejanos" trasmitirá la experiencia de colores, sonidos y texturas a través del infalible 3D, que promete acercar al espectador a la historia y sumergirlo en los mundos imaginarios creados por la afamado circo.

Esta obra maestra del entretenimiento recoge varias actuaciones artísticas que la compañía. Fundada en 1984 con 25 artistas y que actualmente cuenta con más de 1300 de más de 50 nacionalidades, ha sorprendido a grandes y pequeños en cerca de 300 países a través de sus obras. Su manera de ver el circo los convirtió en pioneros de lo que se convertiría pocos años después en una de las representaciones audiovisuales en vivo más cotizadas y aclamadas a nivel mundial.

En España se espera su estreno el próximo 4 de enero de 2013 , asi no tenemos que pensar mucho qué ver en el cine el día de reyes!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.