Radcliffe (Harry Potter) y Hamm (Mad Men) juntos en la serie " A Young Doctor's Notebook"

De 12/11/12

Televisión

Radcliffe (Harry Potter) y  Hamm (Mad Men) juntos en la serie " A Young Doctor's Notebook"

Radcliffe (Harry Potter) y Hamm (Mad Men) juntos en la serie " A Young Doctor's Notebook"

Ya está disponible el primer tráiler de la nueva miniserie de la BBC que está protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) y John Hamm (Mad Men).

"A Young Doctor's Notebook'"('El cuaderno de notas de un joven doctor') está basada en los relatos cortos del escritor Mikjaíl Bulgákov se estrenará el próximo 6 diciembre.

Hamm y Radcliffe interpretan el mismo personaje a distintas edades pero en el mismo espacio temporal. La miniserie, con tintes de comedia negra, está ambientada tras la Primera Guerra Mundial y cuentan las peripecias de Bulgakov como medico en una pequeña aldea de Rusia.

En unas de las escenas de la serie podemos ver a ambos protagonistas en la bañera, Radclife comenta de esta escena con Hamm "Fue genial, porque sabes que eres la envidia de todas las mujeres alguna vez."

El protagonista de Harry Potter reconoce haber leído la obra de Bulgákov antes de que conocer el proyecto de esta ficción. "El libro es gracioso, grotesco y sincero en igual medida".

Young Doctor's Notebook ha sido porducida por  Sky by Big Talk Productions en asosiacion con  Jon Hamm y Jennifer Westfeldt's Point West Pictures.

La miniseria esta divida en 4 partes que podrán verse  en el canal británico Arts Sky y que serán distribuidas internacionalmente por BBC Worldwide.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.