Pequeshows trae en Noviembre PequeHalloween!

De 30/10/12

Cine

Concursos Pequeshows trae en Noviembre PequeHalloween!

Pequeshows trae en Noviembre PequeHalloween!

Cuentos, Títeres y magia llenaran de nuevo el teatro Pompeya para acercar a los más pequeños el fantástico  mundo del teatro.

El teatro vuelve a acoger durante el mes de Noviembre los Pequeshows.  Además, este mes podemos disfrutar de un PEQUEHALLOWEEN , una fiesta con los trucos más terroríficos, para provocar más risas que sustos. El encargado de las risas será Manuel Vera, reputado mago especializado en magia infantil, al que podremos ver también en PEQUEMAGICOS  durante el primer fin de semana de Noviembre.

A mediado de Noviembre “El Gran Libro Mágico” ( PEQUECUENTOS), ayudará a fomentar en los pequeños el interés por la lectura. Un maravilloso espectáculo infantil que también hará las delicias de los mayores.

Y  para terminar el mes , PEQUETITERES cuenta la historia del Soldadito de Plomo pero de una forma particular. A través del cuento de Andersen, la Cía. Teatro Plus cuenta su propia historia de cómo se enamoraron de las marionetas. Igual que ocurre con el Soldadito, lo suyo fue amor a primera vista. Igual que él, se perdieron en los laberintos de la profesión, igual que él tuvieron que tocar el fondo para poder salir a la superficie. E igual que a él, les salvó el amor.

Desde Casting.es os animamos a disfrazar a vuestros pequeños y no perderos la gran fiesta de PequeHalloween! 

Además, sorteamos una entrada familiar ( 2 adultos y 2 niños) para cualquier sábado entre los participantes de nuestro concurso.

Teatro Pompeya. Gran Vía 70 (Madrid)

Pequehalloween : 1 Noviembre
Pequemágicos : 3 y 4 Noviembre
Pequecuentos : 9, 10, 11, 17 y 18 Noviembre
Pequetíteres : 24 y 25 Noviembre

Web:  www.teatropompeya.com

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.