Los peques también tienen su Teatro

Los peques también tienen su Teatro

Los peques también tienen su Teatro

El Teatro Pompeya presenta durante todos los fines de semana de octubre los Pequeshows. Espectáculos  dirigidos a los pequeños de la casa, magia, títeres y acrobacias que harán disfrutar a toda la familia.

Con pequeños espectáculo de apenas 1 hora, el teatro intenta acercar a los niños al fantástico mundo de teatro. El primer fin de semana pudimos disfrutar de “PEQUEMÁGICOS”, un espectáculo representado como gala mágica por un mago de primera fila al que acompaña un joven aprendiz de mago, y en la que en todos los números participan los niños y niñas que suben al escenario.  El encargado de llenar de ilusión, truco y entretenimiento es Iván Santacruz (Profesor de Magia en La Gran Escuela de Ana Tamariz). Volverá es estar disponible el primer fin de semana de Noviembre.

El "HADA ÓPERA y sus amigos" , mostrara durante este puente el maravilloso mundo de la ópera, con un espectáculo ágil y con humor para que los niños puedan apreciar este género, conocer y divertirse con algunas de las obras más representativas del mundo lírico.

La Compañía MALABREIKERS cerrará el mes con malabares, acrobacia y humor con sabor a retro break. Una comedia callejera para todos los públicos.


Teatro Pompeya (Gran Vía, 70)

El Hada Ópera y sus Amigos:
Funciones: Viernes 12,Sabado 13 y Domingo 14 de Octubre a las 12.00

Malabreikers
Funciones: Sabado 20 y 27 , Domingo 21 y 28 de Octubre  a las 12.00

Pequemágicos
Funciones: sábado 3 y domingo 4 noviembre a las 12.00


Mas in formación en :  http://www.teatropompeya.com/

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.