Los Premios Oscar 2013 ya tienen presentador

De 3/10/12

En cartelera

Los Premios Oscar 2013 ya tienen presentador

Los Premios Oscar 2013 ya tienen presentador

El creador de padre de familia Seth MacFarlane, será el encargado de presentar la 85 edición de los premios Oscars  .

Seth MacFarlane, que debuto como director este año con la película “ Ted” , reconoce que tras recibir la noticia , "Lo que rondó mi cabeza en cuanto me dieron la noticia fue, primero, que me esforzaré al máximo para responder al nivel puesto por mis predecesores, y segundo, que espero que no sepan que presenté un programa de humor sobre Charlie Sheen".

Por otro lado los productores de la gala afirman que «Estamos encantados de tener a Seth MacFarlane como anfitrión de los Oscar. Sus habilidades escénicas combinan perfectamente con nuestras ideas para que el show sea entretenido y fresco. Estamos muy felices de trabajar con él».

Macfarlane, polifacético presentador y actor publicó en 2011 su primer disco, «Music Is Better Than Words», con el que logró dos nominaciones a los Grammy. Y este septiembre se puso al frente por primera vez de «Saturday Night Live» .

La 85 edición de los Oscar se celebrará el 24 de febrero del próximo año desde el Teatro Dolby, antiguamente teatro Kodak que fue renombrado tras la bancarrota de la empresa, y se emitirá a través del canal ABC. Las candidaturas a los Oscar se darán a conocer el próximo 10 de enero.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.