Isaac Jurado presenta " Idiota"

De 19/1/11

En cartelera

Isaac Jurado presenta " Idiota"

Isaac Jurado presenta " Idiota"

“Idiota” es el último espectáculo de magia y humor de Isaac Jurado. Magia en estado puro y humor incontinente, son sus armas.
“Idiota” es la imposibilidad realizada antes los ojos atónitos de los espectadores. Magia pensada para engañar a tu conciencia y humor inteligente para bombardear tus neuronas. En ocasiones no sabrás si reírte de su magia o sorprenderte de su humor.
Este espectáculo está dispuesto a ofrecerte el más imposible todavía. ¿Estas listo para sorprenderte y reírte hasta el tuétano? ¡Vente!
Biografía:
Isaac Jurado, es aficionado a la magia desde que tiene uso de razón. Maestros como Juan Tamariz, Pepe Carroll, David Williamson, entre otros fueron y son, la clave para un estilo que mas tarde demostrará.
Isaac, a lo largo de su carrera forja un género un tanto loco, bufonesco y despistado. Un conclave entre la magia más potente y el humor más absurdo, que le hace abrirse nuevas puertas.
A los 22 años decide dar el gran paso, se hace profesional de su arte, es decir, vive, exclusiva y únicamente de la magia. Comienza a actuar en Salas como, teatreneu, teatre Villarroel,  Sala Muntaner, entre otras muchas.
Sus espectáculos, “Imperfecto”, “con trampa y cartón” y “efectos secundarios” han viajado por multitud de festivales de toda España como: Magiclown (Ibiza) Festival magico de tamarite de litera (Huesca) Santa Susanna Mágica (santa Susanna), Aparecium Festival (Málaga) Lee Chang Festival (Badalona) Vila-seca Mágica (Vila-seca), Aparecium Festival (Pilar De La Horadada) Festival Emergent (Girona). Etc.
Actualmente esta en el Café teatro Llantiol (C/riereta 7. Barcelona) Con su nuevo espectáculo “IDIOTA”. ¡¡¡No te lo pierdas

Para más información:  
http://www.llantiol.com/
http://www.magoisaac.com/

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.