Zack Snyder dirigirá " Superman"

De 5/10/10

Cine

Zack Snyder dirigirá " Superman"

Zack Snyder dirigirá " Superman"

Snyder era uno de los mejor posicionados en la corta lista de cineastas que manejaba el estudio para hacerse con las riendas del proyecto para el que también sonaron nombres como los de Darren Aronofsky, Ben Affleck, Matt Reeves y Tony Scott.
La productora de la cinta serán Warner Bros y Legendary Pictures, con el apoyo de Christopher Nolan ('El caballero oscuro' y 'Origen'), junto con su esposa Emma Thomas, ambos también presentes en la producción.
Aún se desconoce quién será el actor que dé vida a Clark Kent y a su popular alter ego pero se rumorea que uno de los mejor posicionados es el actor Jon Hamm, protagonista de la serie 'Mad Men'.
David Goyer, director de “Blade: Trinity”  y “The Unborn”, es el encargado del guión.
La película empezaría a rodarse antes de finalizar el próximo año de cara a su estreno en verano o las Navidades , o de lo contrario tendrá que pagar cantidades millonarias a los herederos del creador de "Superman", Jerome Siegel, por la explotación del personaje en el futuro.
Los herederos de Siegel y de Joe Shuster, cocreador del personaje, se convertirán en propietarios de los derechos de "Superman" a partir de 2013.
La última película sobre el personaje, "Superman Returns" , ingresó más de 200 millones de dólares en Norteamérica, pero público y críticos se sintieron defraudados por la obra, dirigida por Bryan Singer.
Snyder se encuentra actualmente en la cartelera estadounidense con el filme animado "Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole" y tiene previsto el estreno de "Suckerpunch" para marzo de 2011.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.