VIERNES DE ESTRENOS

De 20/8/10

Cine

VIERNES DE ESTRENOS

VIERNES DE ESTRENOS

Disfruta del fin de semana con los mejores estrenos.
Si quieres acción , Angelina Jolie asalta los cines convertida en agente de la CIA en “Salt”, película dirigida por Phillip Noyce ( El coleccionista de Huesos).
Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa.Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. 
“Mis tardes con Margueritte”nos trae a Gérard  Depardieu  y Gisèle Casadesus (El erizoLa fortuna de vivir) en una historia sobre encuentros improbables que pueden cambiar la vida.
En un parque se encuentran Germain, de algo más de cincuenta años y casi analfabeto, y Margueritte, una frágil anciana apasionada por la lectura. Cuarenta años y cien kilos los separan. Por casualidad, Germain se sienta a su lado. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la magia de los libros, de la que Germain se creía excluido.
“ Centurión” nos traslada a Gran Bretaña pocos años después de la muerte de Cristo. Quintus Dias (Michael Fassbender) es un soldado romano que acaba de ser el único superviviente en una emboscada. Lo encuentra
la novena legión del general Virilus (Dominic West), y no duda en unirse a ellos con el objetivo de conquistar las tierras del norte, dominadas por los terribles pictos.  El general Virilus es hecho prisionero durante una emboscada, motivo por el cual Quintus toma la decisión de ponerse al frente de los hombres que han conseguido escapar, de momento, de esa trampa mortal. 

Para los más pequeños 2 grandes aventuras:
Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore 3D”
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya.
Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo.
Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos. Ha llegado el momento de la verdad.
“ The Secret Of Kells
Con apenas 12 años, Brendan ya ejerce de monje en una abadía de Irlanda, a mediados del siglo IX. Su principal misión es construir una fortaleza que proteja a sus compañeros de los ataques de los vikingos. Pero cuando descubre que el monje Aidan (Mick Lally) está ilustrando el libro de Kells, sus intereses darán un giro de 180 grados. Brendan recibe el encargo de terminar el libro y, para ello, deberá adentrarse en un bosque mágico a la vez que peligroso.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.