¡Agárrate! Sidecars arranca motores

De 19/8/10

Música

¡Agárrate! Sidecars arranca motores

¡Agárrate! Sidecars arranca motores

El próximo 24 de Agosto sale a la venta “ Cremalleras” el segundo álbum de Sidecars.
Con su primer álbum consiguieron el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo en 2009 y el Premio La Noche en Vivo (Los Guilles) al Mejor Grupo Revelación en 2008, con la publicación de su segundo álbum se consolidan como una de las bandas más sólidas del rock español.
“En el segundo disco demuestras hacia donde te diriges, si eres capaz de mantener el nivel de las canciones. En el primero, los temas habían sido compuestos en años; en Cremallerasen meses. Ahora nos toca demostrar de lo que somos capaces”.
Cremalleras se ha grabado en los estudios Red Led y Casa Dios de Madrid prácticamente en directo como gusta a Sidecars y han vuelto a contar con Leiva ( Pereza) como productor.
El segundo álbum viene pisando fuerte, su primer single “ Fan de ti” fue elegido como sintonía de la semana fantástica de El Corte Inglés y por tercer año consecutivo están nominados a los premios MTV EMA's 2010.
“Somos un grupo muy joven y supongo que esto nos da un toque de frescura, de energía. Sidecars es una banda de directo. Tenemos la suerte de que nos conocemos desde hace mucho tiempo, tocamos juntos desde siempre y eso nos hace fuertes y sólidos en los conciertos”termina Juancho para dejar bien claro el espíritu de Sidecars.
Cremalleras es el esperado regreso de Sidecars, banda madrileña que demuestra día a día, concierto a concierto su categoría y su potencia.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.