Lasso : la estrella del pop latino llega a España con Quedarse Solo Para Siempre World tour 2023

Lasso : la estrella del pop latino llega a España con Quedarse Solo Para Siempre World tour 2023

Lasso : la estrella del pop latino llega a España con Quedarse Solo Para Siempre World tour 2023

El artista venezolano y nominado a tres Latin Grammy, vuelve a Europa, esta vez con su gira internacional : Lasso vs Quedarse Solo Para Siempre Tour 2023. Inicia en la ciudad de París y tiene tres fechas confirmadas en España, en diferentes ciudades como : Barcelona ( 13/11), Madrid (15/11) y Tenerife (17/11).

El cantautor venezolano ha lanzado una gira mundial para promover las canciones de su nuevo álbum “ Eva”,  así como algunos de sus éxitos más importantes para el goce de sus fans como “ Hay un millón como tú”,  “Souvenir”  y  “ Ojos marrones”,  canción con la cual fue nominado a tres Latin Grammy en el 2023, en las categorías de mejor canción del año, mejor canción de Pop Rock y mejor grabación. Esta gira está compuesta por 14 conciertos, comenzó en abril en México y se termina en Europa con presentaciones en Francia, Alemania, España y Portugal. 

Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso,  lanzó su cuarto álbum “Eva” el 16 de marzo de este año, disponible en todas las plataformas de streaming, con al menos 12 temas y una duración de 39 minutos. En su música, podemos encontrar diferentes géneros como el pop latino, baladas y ritmos alternativos. 

Con 12 años de trayectoria en el mundo musical, Lasso es, hoy en día, una referencia de la música latinoamericana.

Participa e intenta ganar una entrada para el concierto de Lasso en Barcelona y Madrid, del 20 al 23 de octubre 2023 respondiendo en comentarios :  ¿ Cómo se llama el nuevo álbum de Lasso? 

Información práctica : 

Lasso - World Tour 2023 - España 

  • 13 / 11 Barcelona, España - Raazmatazz 
  • 15 / 11 Madrid, España - La Rivera
  • 17 / 11 Tenerife, España - CC Aguere. 

https://www.lassomusica.com/

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Ivoncita009

El 7/11/23 tiene 2:29

Me encanta