Sorteo : gana entradas para “Los Figurantes” la comedia teatral que revoluciona las tablas de la capital Madrileña

De 19/12/22

Sorteo : gana entradas para “Los Figurantes” la comedia teatral que revoluciona las tablas de la capital Madrileña

Sorteo : gana entradas para “Los Figurantes” la comedia teatral que revoluciona las tablas de la capital Madrileña

Los figurantes, escrito y dirigido por José Sanchis Sinisterra luego del éxito de su obra “ Ay Carmela”, llega de nuevo a las tablas de Madrid para “ cautivar“ a los amantes del teatro Español. Esta obra tiene por fin llevar al público hacia una reflexión sobre la libertad individual y colectiva.

Adaptada por los directores María José Gil y Delfín Estévez quienes tuvieron la oportunidad de co-dirigir esta obra junto a su autor José Sanchis en el pasado. 

Este año los directores nos proponen la pieza con un toque personal junto a un elenco de 18 actores y actrices. Disponible en el Teatro Reina Victoria de Madrid desde el 15 de enero hasta el 26 de febrero del 2023 ! 

Sinopsis : 

Algo inaudito está a punto de suceder en el interior de un gran teatro. La mecha de la revolución se ha prendido entre los bastidores y, a pocos minutos de que se levante el telón, los figurantes recluyen a los actores principales en los sótanos, y se presentan ante el público como los nuevos protagonistas de la representación. En su afán por igualar los méritos de sus opresores, estos dieciocho figurantes cometen todo tipo de disparates y extravagancias. Por si esto fuera poco, un sorprendente descubrimiento nos trasladará desde lo que parecía ser una confortable comedia hacia una inmejorable oportunidad para reflexionar sobre las paradojas de la libertad individual y colectiva.

Prueba tu suerte e intenta ganar unas entradas para la comedia teatral “ Los Figurantes” gracias a Casting.es respondiendo la siguiente pregunta : ¿Cómo se llama el autor de la obra ?

¡ Es una buena oportunidad para descubrir esta maravillosa creación teatral de uno de los autores más premiados del teatro español!

Información práctica : 

Fecha: Del 15 de enero al 26 de febrero 2023. 

Horario : 20h30

Duración : 90 minutos aproximadamente

Lugar : Teatro Reina Victoria, Madrid

No olvides que puedes postular a todos nuestros castings, solo tienes que hacer clik aquí. 

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

latiaofficial

El 4/1/23 tiene 23:57

Autor: Jose sanchis sinisterra

JuanAGM

El 20/12/22 tiene 10:49

José Sanchis Sinisterra