España
gemelos con lentes y rayas

Casting Niños y Niñas Gemelos

Casting niños y niñas gemelos: la ventaja de ser idénticos

Muchos niños y niñas tienen un talento real y están hechos para integrar el universo artístico.

Afortunadamente, son muy demandados en este medio, especialmente para el cine, televisión y la moda.

Los gemelos y gemelas niños son todavía más apreciados por los directores de casting. De hecho, les ofrecen numerosas ventajas.

Por ejemplo, en un rodaje, los productores pueden utilizar gemelos y gemelas en alternancia; con el fin de dejarles descansar. Los espectadores tendrán la idea de ver solamente un niño/a cuando en realidad son dos los que participan en el rodaje.


Para sacar provecho de ser niños/as gemelos, hay ante todo que presentarse a castings. Casting.es recibe cada vez más anuncios de casting destinados a niños y niñas gemelos.

El criterio primordial para conseguir un casting gemelos o gemelas niños es la semejanza. Podemos hacer referencia a la semejanza física pero también a la psicológica: la manera de pensar, de comportarse, de moverse...

Existen por supuesto otros criterios indispensables para conseguir un casting, los cuales son similares para los castings niños y niñas:

  • Ser paciente
  • Tener talento
  • Tener rigor
  • Coraje

En España, los castings y los proyectos artísticos con los niños están muy controlados. Numerosos documentos son demandados y en los casting tanto como en la realización del proyecto artístico, se pasan siempre acompañados por los padres.

Si tenéis niños y niñas gemelos y soñáis con conocer este universo tan misterioso como el arte, postulad a nuestros anuncios de castings gemelos y gemelas en Casting.es