España
modelo hombre

Casting Modelo Hombre

Casting modelo hombre: hay numerosos castings reservados solamente a los hombres.


¿Qué es un modelo?

Un modelo es una persona que posa generalmente delante de una cámara. El modelo hombre está al servicio de la moda, del arte y de la publicidad. Un modelo hombre en general no suele desfilar, ya que su actividad artística no está enfocada a la alta costura.

Existen diferentes tipos de terreno artístico para los modelos:

  • Modelo foto (para catálogo de ropa, campaña publicitaria...)
  • Modelo de posado (para un cámara)
  • Modelo de detalles (el modelo va a posar solamente con una parte de su cuerpo. Hay modelos de manos, de pies... Los reclutadores llegan hasta asegurar las manos de sus modelos)

Los castings modelos afectan a una larga categoría de personas: Hombres y mujeres de todo tipo, de todas las edades y de todos los estilos.
Los castings modelos hombres son mucho más fáciles que los de chicas. Los reclutadores son mucho menos exigentes y suelen buscar a menudo "hombres normales", es decir, con una serie de características comunes.


¿Castings modelos hombres?

Existen numerosos castings modelos hombres. En general, un casting modelo hombre, se desarrolla igual que un casting para chicas. Luego hay que ser:

  • Lo más natural posible
  • Confiado
  • Sonriente
  • Puntual

La diferencia del casting modelos, con los castings que buscan personas de por la calle; es que en los segundos buscan personas sin criterios particulares y son por tanto, menos exigentes comparados con estos castings modelos, los cuales implican criterios físicos más estrictos.

Un casting modelo implica una sesión de fotos, de pose.

Para los castings modelos fotos, la condición principal para conseguir el casting modelo hombre es la fotogenia.

Casting modelos hombres: encuéntralos en Casting.es