España
jovenes bailando

Casting Danza

Casting danza: el arte de moverse

La danza concierne a todos los dominios artísticos. Se reclutan a los bailarines y bailarinas para todo tipo de proyectos:

- Comedias musicales
- Publicidad
- Películas
- Cabaret
- Espectáculos

La danza es un verdadero arte que necesita de un trabajo cotidiano. Generalmente, los grandes bailarines y bailarinas han comenzado a hacer cursos de danza desde su infancia.

Los bailarines y bailarinas consideran la danza como una pasión, y no una "carga" que hay que hacer a diario.

Todas estas personas apasionadas por la danza, sueñan con vivir de su pasión. Para ello, deben de pasar numerosos castings de danza.

Las audiciones de danza se organizan siempre con un casting presencial. Los reclutadores quieren medir perfectamente la realización, el nivel de los bailarines/as y por supuesto, su carisma.

Lo ideal, es organizar el casting en una sala de danza, un colegio o en un teatro; con el fin de darle al artista las mejores condiciones.

La danza, está ligada a la música. Luego es importante para los bailarines/as de tener un mínimo de conocimiento del mundo musical. El hecho de elegir la música en un casting revela a menudo, una parte de vuestra personalidad al director de casting.

Luego tened cuidado con la música que elegís (si es que os lo permiten). Debe corresponderse a vosotros mismos y también a lo que espera el reclutador.

Si tenéis el ritmo en vuestro cuerpo, entonces no dudéis en postular a nuestros anuncios de casting danza en Casting.es.