España
hombre dando consejos alta voz

Casting Consejos

Casting.es os ofrece una serie de consejos para conseguir el casting que queréis. 

Muchas jóvenes sueñan con hacerse un hueco en el medio artístico:


Ya sea para un videoclip, una película o figuración, los casting para chicas son numerosos. Si queréis probar suerte, empezar por la figuración si queréis lanzaros al cine es una buena forma que os podrá catapultar hacia otros trabajos. En Casting.es encontrarás numerosos consejos para castings.

Si todavía eres menor y quieres inscribirte en los casting de chicas,  sobre todo debes de hablar con tus padres o tutores legales de tus intenciones, informándoles regularmente de las mismas y de tus proyectos. El medio artístico es un medio profesional, y como en todos los medios artísticos y profesionales hay muchos abusos de confianza. Una vez que tengamos la autorización de tus padres, podrás inscribirte a todos los casting para chicas; nuestra web propone regularmente, gracias a nuestros numerosos colaboradores, casting nuevos para chicas, prueba suerte y consigue el próximo papel principal.

Nuestros consejos para pasar un casting de chicas:

  • Antes de nada, informa regularmente a tus padres , ellos te ayudarán a elegir el mejor casting
  • Sobre todo se natural, no hace falta un maquillaje exagerado o una forma de vestir que no se corresponda con tu edad.
  • Ven a buscar un casting a nuestra web, conéctate y charla con tus amigos.
  • Si quieres ser modelo, no seas muy exigente con tu línea , no hagas dietas y no te prives de nada. Haz caso a tus padres.
  • No vayas sola a los casting, asiste siempre acompañado de un adulto
  • Cree en tí misma, y si no sale, hay que decirse que vale la pena internarlo.

Casting para chicas: descubre nuestros mejores casting para chicas antes de nadie siendo VIP.

Casting.es recibe todos los días más de 30 anuncios de casting para chicas de reclutadores profesionales que buscan artistas
profesionales o principiantes. Benefíciate de sus ofertas antes que nadie inscribiéndose como VIP y siendo la primera en contactar con los reclutadores.