España
bebe mirando a la camara

Casting Bebé

Casting bebé: son numerosos los castings que están especialmente destinados a los recién nacidos

Los castings bebés contienen numerosas particularidades.

Generalmente, para que un bebé consiga un casting, hace falta que sea:
  • Sonriente
  • Dinámico
  • Paciente


Los bebés pueden ser requeridos para:


En primer lugar, los castings no se desarrollan exactamente igual que los castings para adultos. De hecho, en el casting bebé está todo extremadamente controlado. Las condiciones del casting así como las condiciones de trabajo están muy reglamentadas. Por supuesto, los padres están siempre presente no solamente en el casting, sino también en el rodaje.

Y en segundo lugar, los casting bebé se suelen organizar con agencia. Un bebé cambia tanto y tan rápidamente que hay que actualizar el book en línea constantemente. Cada vez que los padres postulan al casting, hay que enviar al director de casting una foto muy reciente.

Hay numerosas agencias que se ocupan de organizar castings, pero también hay muchos directores de casting que buscan en Casting.es bebés para sus proyectos.

Hasta un bebé, puede ser un auténtico artista. Son muchos que desde pequeños tienen un don innato para captar la atención de las cámaras.

La paciencia es clave y esencial dentro de todos los rodajes, en todo tipo de género artístico.

Queridos padres, si sentís que vuestro bebé tiene un don para ser parte del mundo artístico, venid y descubrid todos los castings bebé.