España

Consejos

El diario de una mago e su consejo.

El diario de una mago e su consejo.

El Diario de una mago. "Mi semana está marcada por dos días típicos: el que realizo mi desempeño y el que lo preparo. Cuando estoy en casa, manejo el aspecto comercial de mi trabajo. En resumen, programé todas mis citas, me tomo el tiempo de actualizar mi sitio web, darles tarifas a los clientes, brindarles consejos o explicaciones, etc. También me estoy preparando para retocar mis trucos de magia. De naturaleza perfeccionista, trato de integrar cosas nuevas cada vez a mi desempeño. El día del Espectáculo, mi día comienza muy temprano. Normalmente actúo en bibliotecas, escuelas o teatros, por lo que me tomo el tiempo de inventar mi casa, en caso de que no tenga un albergue. Carga mi equipo con cuidado en mi coche y voy al cliente...

El Diario de una mago.

"Mi semana está marcada por dos días típicos: el que realizo mi desempeño y el que lo preparo. Cuando estoy en casa, manejo el aspecto comercial de mi trabajo. En resumen, programé todas mis citas, me tomo el tiempo de actualizar mi sitio web, darles tarifas a los clientes, brindarles consejos o explicaciones, etc. También me estoy preparando para retocar mis trucos de magia. De naturaleza perfeccionista, trato de integrar cosas nuevas cada vez a mi desempeño. El día del Espectáculo, mi día comienza muy temprano. Normalmente actúo en bibliotecas, escuelas o teatros, por lo que me tomo el tiempo de inventar mi casa, en caso de que no tenga un albergue. Carga mi equipo con cuidado en mi coche y voy al cliente. Regístrese, instalo el equipo y la magia puede comenzar. Mi rendimiento dura entre 30 minutos y 1 hora 15, de lo contrario, los niños se caen completamente. He notado que lo que más disfrutan son los trucos donde las cosas desaparecen y reaparecen. También me divierto haciéndole al mago gaffeuse para hacerlos reír. "


UN Show PERSONALIZADO
"En el escenario, solo hago las cosas que me gustan. Mi Show involucra niños. Más allá de la risa, tiene una dimensión ecológica. En uno de mis tours, uso el agua para abordar el concepto de reciclaje. Me inspiro mucho en mi audiencia, incluso uso las réplicas de los niños. Juego mucho en el lado cómico, pero tampoco soy un payaso. Solo estoy tratando de crear maravilla ante los ojos de los pequeños. Mi objetivo no es impresionar, sino soñar. Mi actuación no tiene el lado serio y "cruel" que a menudo encontramos en los espectáculos para hombres. Cortar a una persona por la mitad no está en mi repertorio y nunca lo estará. "



MAGIA EN LO FEMENINO
"Una docena de magos profesionales son mujeres contra 3.000 hombres. Entran en el comercio cuando son niñas mágicas, esposas de mago o asistentes de mago. Yo mismo me uní al oficio gracias a mi compañera. Los hombres están interesados ​​en la magia desde una edad temprana, a diferencia de las mujeres que ingresan en la profesión mucho más tarde. Este ambiente es pequeño y todos se conocen. Noté que los magos eran respetuosos y solidarios con las mujeres o los machos. Pero básicamente, no creo que ser una mujer en esta profesión sea especialmente una desventaja. Por el contrario, el hecho de que seamos pocos en número atrae a más clientes. Una de las grandes dificultades de la profesión es sobre todo ser madre. No conozco ningún mago que haya fundado una familia. Trato de conciliar mi vida privada y profesional, en el mejor de los casos, trabajando la semana y quedándome con mis seres queridos el resto del tiempo.


Su consejo
"Mago no es un trabajo que se adapte a aquellos que quieren tener seguridad financiera. Algunos meses son más difíciles que otros, pero es el precio que debe pagar para ser su propio jefe. Tampoco me imagino que uno pueda sobresalir en la profesión sin tener el gusto del descubrimiento y una gran fibra artística. Es necesario ser paciente e invertir mucho, el aprendizaje se realiza en varias etapas y no de la noche a la mañana. Es una gran aventura que nunca para.

Fuente terafeminina.com

Nuestro colaboradores

Jooble esp