SidowSobrino
SidowSobrino
SidowSobrino
V.I.P
SidowSobrino

SidowSobrino

Desconectado

Actor - Cantante - Modelo

47 años

Hombre

Madrid

Visitas totales 61

Caracteristicas físicas

Altura : 170 cm

Peso : 86 kg

Pecho : 111 cm

Cintura : 81 cm

Caderas : 104 cm

Color de ojos : Marrones

Color de pelo : -

Longitud del pelo : Medio- largo

Tipo de pelo : Ondulado

Características particulares

Sidow Sobrino - La superestrella número 1 del mundo.
Compositor, artista de grabación, actor y productor. SAG-AFTRA / ASCAP. Sitio Web Oficial www.sidowsobrino.net

Notas personales

Conocido mundialmente como el Rey de Reyes, Sidow Sobrino nació como Diego Hernán Sobrino Guillermo en Mérida, Yucatán, México el 1 de diciembre de 1975. Sidow Sobrino, la superestrella número 1 del mundo, es un compositor, artista discográfico, actor y productor. . Sin duda la celebridad más buscada en internet, es la nueva sensación mundial del pop cristiano. Sus primeros cuatro sencillos, "Today is the Day, Honor the King, Something's Miracle y God's Warriors" han encabezado las listas desde su lanzamiento en 2019.

Durante los primeros veinte años de su carrera, Sidow Sobrino fue conocido como Diegodiego, un actor y cantante reconocido internacionalmente. Sus álbumes que encabezaron las listas incluyen Quema Quema (2004), Haciendo Escándalo (2006), The World's Most Powerful Man (2013), I Want it Now (2017), Number One (2018), Dueño y Señor del Universo (2018), Rocking the Universe (2019), A Lo Macho (2020) y World's Greatest Showman (2021). Su carrera como actor comenzó en La culpa (inglés: The Guilt) una telenovela mexicana producida por Yuri Breña y Pinkye Morris para Televisa (1995). Luego protagonizó películas, algunas de las cuales incluyen la exitosa película Del Infierno a la Gloria (2007). La película Te Presumo (2012) basada en la exitosa canción de Banda el Recodo, y Assassin X (2016). En Televisión, Sidow Sobrino apareció en El Show de Carlos Mencía (2006). Fue uno de los jueces famosos en el programa de juegos Spin the Bottle (2008). Se interpretó a sí mismo en el programa ganador del premio Emmy Rupaul's Drag Race (2011) y fue estrella invitada en Shameless (2013), junto al actor ganador del premio Emmy William H Macy.

Sidow Sobrino apareció como modelo de portada de la revista Adelante en la edición del orgullo de 1998. Ha posado al natural para muchos bocetos con los artistas de la fundación Tom of Finland que se dedican a proteger, preservar y promover las artes eróticas. Se le puede encontrar en los libros de Sherwin Carlquist, Men in Nature y Natural Manscapes, que celebran el cuerpo masculino y la belleza de la naturaleza. Ha sido documentado por el trabajo del fotógrafo, cineasta y escritor Rick Castro de la Galería Antebellum de Los Ángeles. Las imágenes de Castro se han publicado en ediciones de artistas, exposiciones e instituciones de todo el mundo. También organizó eventos promocionales con la compañía de ropa interior Freedom Reigns mientras mostraba su moda.

La transición de Sidow de celebridad de Hollywood a artista cristiano comenzó a principios de 2013. Después de ser diagnosticado con trastorno bipolar y depresión, Sidow comenzó a buscar un verdadero propósito para su vida. Se acercó a Dios y comenzó a desarrollar una relación cercana con el Señor. A través de la oración, el ayuno, los estudios bíblicos y la consejería cristiana, Sidow decidió hacer la transición a donde se encuentra hoy en su vida.

Recientemente, Diego Sidow-Sobrino se casó con su pareja, Richard Sidow-Sobrino. Viven en California con tres perros, registró legalmente la marca comercial The World's No.1 Superstar. ® , continúa produciendo, disfruta hacer ejercicio en el gimnasio de su casa, leer libros sobre autoconciencia y viajar por el mundo.

Formación y Experiencias Formación y Exp.

Mayo 2018

Number One - LP en Ingles

Producido por World's No. 1 Productions. Distribuido por The Orchard Enterprises.

Octubre 2017

I Want It Now - LP en Ingles

Interprete Musical - Producido por World's No. 1 Productions. Distribuido por The Orchard Enterprises.

Julio 2015

The World's Most Powerful Man - EP en Ingles

Producido por World's No. 1 Productions. Distribuido por The Orchard Enterprises.

Octubre 2006

Haciendo Escándalo - LP en Español

Interprete Musical - Producido por Gato Loco Productions. Distribuido por The Orchard Enterprises.

Mayo 2005

Quema Quema - LP en Español

Interprete Musical - Producido por Gato Loco Productions. Distribuido por The Orchard Enterprises.

Audio

Fotos

Audio