V.I.P
Ransell

Ransell

Desconectado

Actor - Animador - Cantante

32 años

Hombre

Valencia

Caracteristicas físicas

Altura : 169 cm

Peso : 69 kg

Pecho : -

Cintura : -

Caderas : -

Color de ojos : Negros

Color de pelo : Negros

Longitud del pelo : Corto

Tipo de pelo : Rizado

Características particulares

-Flexible
-Sensible
-Observador
-Optimista
-Tenaz

Notas personales

Desde siempre me he dedicado a todo lo relacionado con el mundo del espectaculo, maduré experiencias en varias facetas gracias a mi desempeño en varios proyectos desarrollados en SUIZA, ESPAÑA, ITALIA y REPUBLICA DOMINICANA.
Nací en Santo Domingo, Republica Dominicana, donde viví los primeros años de mi vida.
Mi primera presentacion fué a los 12 años de edad como bailarin en una kermesse, desde ese momento he seguido apostando por el mundo del espectaculo participando en varios programas junveniles de los principales canales de television local de la Republica Dominicana y Europa.
En el 2002 debuté como locutor de radio en el programa “Onda Latina” transmitido por RTO (Italia / Suiza) y seis años después me presenté al casting del exitoso talk show de TeleTicino “Reverse” llevandome una experiencia del todo positiva que me aportó bastante durante un año de permanencia en el equipo de dicho programa.
En el mes de Mayo del 2009 durante aproximadamente dos años consecutivos presenté “Zona R.L.” programa radiofonico de estilo latinoamericano transmitido por Radio Onyx (Italia / Suiza) conducido y producido junto a Angel Jimenez (Snamed).
A finales del 2010 fuí el presentador de la primera Hip Hop Dance Session organizada en el sur de Suiza “Dance Your Night” donde contemporaneamente creé junto a Snamed la canción y video clip oficial de dicho evento.
En el 2015 me conviertí en el tercer finalistas del talent show “SHOWTIME” transmitido por RSI-RTS.
En la actualidad he seguido enriqueciendo mi carrera publicando mi primer album musical “KARMA” en las plataformas digitales, sumando la creación del largometraje amatorial “NO SOY UNA LOCA” seguido de mi participación en las audiciones de Factor X España 2018.

Audio

Fotos

Vídeos

Audio