Junio 2026
masterclass de "equipo Baena"
masterclass impartida por Sonia Baena, representante actoral de "equipo Baena"
Altura : 165 cm
Peso : 65 kg
Pecho : 100 cm
Cintura : 55 cm
Caderas : 95 cm
Color de ojos : Marrones
Color de pelo : Castaño claro
Longitud del pelo : Medio- largo
Tipo de pelo : Rizado
Manos pequeñas. Implantes dentales mandíbula superior.
Eva o Amelia como prefieras. Cantante y actriz, puedes disfrutar de mi música como Amelia Ross, en su canal de Youtube y Spotify.
Compositora de varios temas disfruto dando vida a los personajes con mi música o detrás de las cámaras como actriz.
Sigo formándome en la escuela de canto de María Cambas y como actriz en Studios Actúa, ambas en Córdoba.
Como actriz cuento con varios cortometrajes, el spot publicitario para Fitur 2026 por Córdoba entre otros y el largometraje "Somos los mejores" del director Luis Soto.
Siempre inmersa en algún proyecto, espero que el próximo en el que participe sea el tuyo. Disponibilidad total, viviendo entre Córdoba/Madrid.
Junio 2026
masterclass de "equipo Baena"
masterclass impartida por Sonia Baena, representante actoral de "equipo Baena"
Mayo 2026
Cortometraje "Se Alquila"
Corto dirigido por Margarita Cisneros Grabado íntegramente en Córdoba
Mayo 2026
Pelicula "Somos los Mejores" del director Luis Soto.
rodaje del largometraje "Somos los mejores" del director Luis Soto en el rol del personaje llamado Tránsito compartiendo escenas con la actriz Isabel Ampudia.
Abril 2026
Simulación para la UCO
Simulación para la universidad de Córdoba como paciente para los estudiantes de medicina y fisioterapia.
Marzo 2026
Cortometraje larga vida al rockanroll
Cortometraje rodado el marzo 2026 en Córdoba.
Marzo 2026
Cantante
Actuación en la escuela de canto María Cambas. Córdoba
Marzo 2026
Spot publicitario Semana Santa Córdoba 2026
Spot-documental titulado In-Memorian dirigido por Franco Castillo para la Semana Santa de la ciudad de Córdoba.
Marzo 2026
Masterclass de improvisación actoral.
Masterclass impartida por Mónica Mayén en estudios actúa.
Octubre 2025
Spot publicitario Fitur
Spot promocional para Fitur de la ciudad de Córdoba "La luz que guarda" realizado por el director Telmo Iragorri. (Polafilms)
Septiembre 2025
curso lectivo de interpretación frente a la cámara
Curso impartido por Mónica Mayen impartido en Studios Actúa
Mayo 2025
Videoclip Lo Prohibido
Videoclip protagonizado y cantado por mi. Canción. Tema propio. Video grabado y producido por "La Grieta Studios" ( Sevilla)
Marzo 2025
Cortometraje Lo Prohibido
Corto que forma parte del lanzamiento del single del mismo nombre.
Septiembre 2024
Curso Interpretación frente a la cámara.
Curso lectivo de interpretación frente a la cámara en Studios Actúa (Córdoba)
Mayo 2024
Cortometraje Gula
"Gula" forma parte de la película La Capital.
Mayo 2024
Cortometraje El Cafe
Corto para concurso en modalidad de 30"
Mayo 2024
Videoclip "Y Si te digo"
Videoclip protagonizado y cantado por mi realizado en Córdoba. Grabado y producido por La Grieta Studios (Sevilla).
Marzo 2024
Videoclip "Duele"
Videoclip protagonizado y cantado por mi. Realizado en el casco antiguo de cordoba y grabado íntegramente en blanco y negro. https://youtu.be/MjPbPVEdLpU?si=4yCFMiVHXRcr6j4R
Abril 2023
Videoclip Pequeño Peter Pan
Videoclip protagonizado, cantado y compuesto por mi. Grabado íntegramente en Córdoba. Ver en mi canal de YouTube AmeliaRossmusic