Blancaagudo

Desconectado

Actriz - Música - Modelo

29 años

Mujer

Madrid

Caracteristicas físicas

Altura : 160 cm

Peso : 62 kg

Pecho : 100 cm

Cintura : 78 cm

Caderas : 100 cm

Color de ojos : Azules

Color de pelo : Rubio

Longitud del pelo : Medio- largo

Tipo de pelo : Ondulado

Características particulares

Ha aparecido en numerosos apartados en ejemplares como El Mundo y El País, entre otros; ha formado parte de entrevistas y documentales de TVE, en el programa "La aventura del saber" y en RNE con el programa radiofónico "España Directo". Actualmente participa en la sección de radioteatro con El Misántropo, versión de Miguel del arco en Radio M21, además de ser colaboradora ocasional.

Ha trabajado en el proyecto educativo Cantània, procedente del L´Auditori de Barcelona, en su versión al castellano como actriz-narradora en las ediciones “La canción del regreso” (2009-2010) y “Alboradas” (2010-2011), siendo proyecto a destacar en el famoso programa de TVE "El Club del Pizzicato"

Como músico se ha formado a través de músicos como Eduardo Aguirre de Cárcer y David Mayoral, y desde entonces ha colaborado con artistas como Carlos Núñez, Hevia, Ismael Serrano, Kevin Conneff, Michael McGlynn (ANÚNA), Pat Kilbride, Brian Kelly, Oscar Ibáñez, Héctor Lera, Coro de la Universidad Carlos III, etc. A parte de sus proyectos "Boys of the Hills" y "Cira Qu" como más destacados, sin olvidar su faceta como docente dedicada a enseñar Bodhran por parte del territorio nacional.

Acumula actuaciones muy especiales como en la XVI y XX edición de Arte Sacro y los Clásicos de Verano y Navidad de Madrid, el XVII Festival de Música de Castilla, Real Conservatorio Superior de Madrid, Certamen de Turismo Castilla la Mancha, Viernes de Tradición, Folkomillas, Keltskà Noc, Castilla Folk, etc. Ha realizado varias grabaciones musicales para TVE, SONY MUSIC S.L. e incluso trabajado para la Embajada Irlandesa (FITUR y ANIMADRID), además de la grabación para la banda sonora del videojuego “Scéal”. Actualmente ejerce como músico y actriz en “Conferencias con diferencia”, proyecto que trabaja sobre Programación Neurolingüística e Inteligencia emocional para el desarrollo de las personas, creado por Felicia Perseguer.

Notas personales

Músico y Actriz; recíprocamente complementadas.

Artista joven e independiente apasionada por su profesión, que cuenta con más de una década de experiencia trabajando por y para el arte. Desde colaboraciones para artistas como Carlos Núñez, Ismael Serrano o Michael McGlynn, hasta llegar a trabajar para la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Ha viajado por territorio nacional e internacional con cada proyecto en el que ha estado involucrada, ha actuado en importantes escenarios, ha obtenido reconocimientos y ha aparecido en diversos e importantes medios de comunicación.

Sin duda, una señal de compromiso y profesionalidad a sus espaldas

Fotos